DELEGADOS Y PONENTES EXTRANJEROS

La cuota de inscripción para Delegados y Ponentes extranjeros es de $250.00 CUC (Pesos Cubanos Convertibles) e incluye:

  • Módulo de acreditación, incluyendo las memorias de la Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.
  • Cena de bienvenida.
  • Participación en las sesiones del Congreso Internacional de Información Info'2018 y de otros eventos de la Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.
  • Certificado de asistencia y certificado de autoría por cada trabajo presentado.

El pago de la cuota de inscripción puede hacerse de las formas siguientes:

  • Pago online a través de la pasarela de pago (se recomiendo esta vía).
  • Contactando a Katia Iris Medina (katia@palco.cu) y utilizar como referencia el asunto PAGO DE CUOTA DE INSCRIPCIÓN DE LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN.

En última instancia, el pago pudiera realizarse luego de su arribo a la Habana, directamente en el Centro de Registro y Acreditación del Palacio de Convenciones de La Habana, sede del evento. En este caso el pago puede ser en efectivo (en Pesos Cubanos Convertibles, CUC) o con Tarjetas de crédito Visa, Master Card, Euro Card, Cabal, siempre que la casa matriz no sea norteamericana.

El cambio se realizará a partir de euros, dólares canadienses o dólares estadounidenses, según la tasa de cambio vigente del día. Para mayor información sobre la conversión de la moneda CUC, visite el sitio web del Banco Metropolitano.

DELEGADOS NACIONALES EN CUC

La cuota de inscripción para Delegados nacionales es de $250.00 CUC (Pesos Cubanos Convertibles). Su pago se debe efectuar en el Palacio de Convenciones, previo al inicio del evento. Para ello se debe contactar a:

  • Katia Iris Medina (katia@palco.cu) y utilizar como referencia el asunto PAGO DE CUOTA DE INSCRIPCIÓN DE LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN.

PONENTES NACIONALES EN CUP

La cuota de inscripción para los Ponentes nacionales es de $200.00 CUP. Adicionalmente, pueden realizar el pago de 4 almuerzos ascendente a $160.00 CUP (a razón de $40.00 CUP, de martes a viernes). El pago de los almuerzos es opcional y puede efectuarse en un solo cheque, de conjunto con la cuota de inscripción.

Los ponentes nacionales, cuyos trabajos sean aceptados por el Comité Científico para ser presentados como ponencia oral en las diferentes comisiones del Congreso deben efectuar el pago de la cuota de inscripción a más tardar en la semana previa  al inicio del Congreso. Para ello deben contactar a:

Haydee Olivera Villalón

Dirección Comercial del IDICT

Calle 18A entre 41 y 47, Playa, La Habana

Email: comercial.idict@idict.cu

Teléf.: +53-72027885

Los ponentes de provincias pueden realizar el pago en la Oficina de Acreditación del Palacio de Convenciones, una vez iniciado el mismo. 

Los trabajos aprobados como pósteres formarán parte del programa profesional, pero no se garantiza el acceso como Delegado a la Convención a las autores. Para ello, se habilitarán invitaciones para las sesiones de las tardes con vistas a su presentación.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.