Pautas para la preparación y presentación de trabajos PDF Imprimir E-mail
INFO 2014
Martes, 05 de Marzo de 2013 11:44

 
Las comunicaciones se presentarán a partir de las temáticas principales del Congreso y los temas que se tratan en las diferentes modalidades.

 

Especificaciones:

  1. Existe un límite de 10 páginas por cada comunicación presentada. En casos excepcionales, si se requiere mayor espacio, deberán disminuirse los espacios entre líneas (1 espacio) en lugar de utilizar fuentes más pequeñas.
  2. Adjuntar la síntesis curricular de los autores, exponiendo los aspectos profesionales más relevantes. ( como máximo en 200 palabras. )
  3. El texto se redactará en los idiomas del evento: español. Utilice el procesador de texto Microsoft Office XP versión 2007 o 2003.             .
  4. El tamaño de la hoja será tipo carta (letter) 8½” X 11” con márgenes de 2,5 cm; justificar el texto, con tipo de letra Arial 12 puntos a espacio y medio entre líneas.
  5. Ubicar el número de la página en la parte inferior y central de la misma, y escribir el pie de página en espacio simple, una sola línea y al final.
  6. El tamaño del documento no excederá 1 Megabyte. La comunicación deberá mantener la estructura siguiente:
  7. En la primera página se debe incluir: Título en español (centrado y en negrita, el que distinguirse con una fuente o tamaño mayor, 14); autor principal, coautores (en negrita y cursiva); institución, dirección de la institución; país; teléfono y correo electrónico (en negrita).

 

Ej : Hernández Véliz, Isabel; Pérez Solís, Irma

       IDICT, Calle 18 A, e/ 41 y 47, Miramar , Playa, La Habana, Cuba,

       telf. (537) 862-6501, Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Nota: El fichero con la comunicación deberá identificar el nombre del autor principal para facilitar su recuperación y se cargará en el sitio Web del Congreso www.congreso-info.cu, según el procedimiento que se establece en el mismo.

 

Ej. HERNÁNDEZ VÉLIZ, ISABEL_INFO2012. DOC

 

Palabras clave: Deben designarse, al menos, tres (3) palabras clave que reflejen el contenido central de la comunicación.